Sobre mí

Foto curriculumFoto curriculum

¡Buenas! Mi nombre es Ángel Navarro, tengo 22 años y vivo en Madrid. Comencé en el mundo del diseño en 2013, empezando mis estudios en Salesianos Atocha en el Grado Superior de Diseño y Producción Editorial, terminando satisfactoriamente con el título en 2015.

Durante mi educación también realicé diferentes cursos, Diseño Web: Dreamweaver y WordPress, posicionamiento SEO, Community Manager y un último curso de Dirección de Arte.

Mi vida laboral en el mundo del diseño se reduce a los meses que he estado trabajando en las prácticas de dicho curso y de los meses que me contrataron posteriormente, la empresa con la que he estado trabajando ha sido en el periódico de tirada nacional ABC, en la sección de Infografía, en cuya sección me han enseñado muchas cosas para poder seguir desarrollando mis sentidos como diseñador e infografista.

Con respecto a mi, me considero una persona creativa, inquieto por saber más, sociable con las demás personas lo que facilita un buen trabajo en equipo, siempre intento conocer mundo y ser curioso. En mi tiempo libre también me dedico a ser monitor de ocio y tiempo libre dada mi pasión por los niños, y mientras cursaba los años de Bachillerato me dedicaba a ser actor en un teatro escolar que ofertaba el propio colegio, en La Inmaculada-Marillac.